General

Este alojamiento está a 2 minutos a pie de la playa. El Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives de 4 estrellas ofrece alojamiento de lujo para adultos junto a la playa y sobre el mar en el exclusivo atolón Malé Norte. Dispone de spa frente al océano, centro de submarinismo con certificación PADI, piscina al aire libre, servicio de habitaciones 24 horas y 6 bares y restaurantes.

Todas las villas y las suites incluyen WiFi gratis, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable chinos, reproductor de DVD y minibar. Además, todas ofrecen vistas preciosas a la laguna azul y disponen de baño con ducha o bañera de hidromasaje.

El Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives está a 10 minutos en barco dhoni de la cueva de Giraavaru y de Kuda Haa y a 20 minutos en barco del arrecife de Kiki, de Lion’s Head y de Shark Point. El aeropuerto internacional de Malé se encuentra a 15 minutos en lancha rápida.

El Oceans ofrece un buffet internacional y asiático, mientras que el Al Khaimah sirve carnes a la parrilla al estilo de Oriente Medio. Además, La Brezza prepara platos auténticos de cocina italiana y el Suan Bua ofrece especialidades tailandesas. Los huéspedes también podrán disfrutar de una gran variedad de cócteles en el bar Viu, en el bar Waves de la piscina y en el bar Giraavaru del vestíbulo.

El complejo organiza varias actividades acuáticas, como windsurf o paseos en barcos de remos. También dispone de tienda de recuerdos y centro de fitness. Los huéspedes podrán pagar mediante UnionPay.

Además, la puntuación de este alojamiento es de las mejores en Malé. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Malé. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

El Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives está registrado desde el 14 mar 2013.
Habitaciones del hotel: 140

La mayoría de clientes quiere estos servicios y ¡el Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldives los tiene!

Traslado aeropuerto

Restaurante

Spa y centro de bienestar

WiFi

Habitaciones no fumadores

Gimnasio

Niños y Camas extra

Condiciones sobre niños y camas supletorias

Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.

No hay camas supletorias disponibles.

Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Mascotas


  • No se admiten.

Actividades


  • Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento)
  • Submarinismo

Internet


  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. De pago.

Aparcamiento


  • No hay parking.

Comida & Bebida

  • Desayuno en la habitación
  • Bar
  • Restaurante – Popular

Servicios de Limpieza

  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de lavandería

Valoración

8,8 -> Puntuación basada en 164 comentarios